Logo
  • HOME
  • HISTORIAS
Hola, tengo una historia súper buena. A veces me coloco pantalones o pijamas de mi hermana menor porque como son más chicos se ajustan a mi cuerpo y me siento segura de no mancharme. Aunque a veces tenía que comprarle algunos porque se los dañaba ¡JAJAJA!
Siempre he sido de flujo abundante cuando estoy en mis días y no me gusta salir de mi casa, me da vergüenza quedarme donde mi cortejo porque me muerooo si le mancho la cama. La última vez que fui me puse mi calzón y un short ajustado pero no me sentía cómodaaaaa, así que me hice la dormidaaaa hasta que él se durmieraa!
Ay! Jajajaja Soy adicta a comprar pijamas, debo confersarlo, me encantan porque amo sentirme cómoda todo el día en casa y más en los días de frío, pero he dañado tantas porque las mancho cuando estoy con mi periodo, una vez tenía una de ositos adorable y termino siendo de ositos macabros jajaja!
Mi rutina para dormir es súper entretenida, a veces pongo sábanas muy viejas y toallas que ajusto con cinta y pega debajo de la sábana. O me voy al sofá cama viejo que está en el living y me quedo viendo pelis hasta dormirme!
Cuando estoy con mi menstruación parezco un buho, a veces ni duermo porque debo estar como rígida al dormir, no moverme tanto para no mancharme porque cada vez que baja mi flujo menstrual siento que voy a hacer un desastre, incluso, pongo como paredes de almohadas para que no me permitan moverme jajaja parece un campo militar.
Si cuando usaba tualla pequeña, pero después que salieron las buenas noche todo es diferente
Logo